XSocial unsraWX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XSocial unsraWX

El Primer Foro de Unsraw En español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fans en concierto~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X_Aezu_X
Admin
X_Aezu_X


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Localización : chile,santiago,maipu
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fans en concierto~ Empty
MensajeTema: Fans en concierto~   Fans en concierto~ Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:10 am

Aqui les traigo un aporte de un fans que estubo en un concierto de unsraw
y nos describe como fue su experiencia :3


disfrutenla ^^




Yo estaba en la segunda fila, delante de Rai (que ahora tiene el pelo negro!) Esta noche, que fue exactamente donde yo había querido Ir. Pase mirando a Rai a la mitad de sus muslos dtodo el tiempo . Yuuki sudaba en todo su traje, debio haber demasiado calor para él, porque él tomó la camisa de oro y negro fuera de 5 minutos en su conjunto (dejando sólo la camisa blanca, tanque negro, y pantalón negro - diablos. A pesar de que tenía 40 minutos de tiempo de juego, vistio su vestimenta a corto, como siempre. Que han desempeñado Enshoku no Yume, Karma, y algunas otras canciones.

Hice un montón de headbanging(movimientos con la cabeza que aqui le llamamos cabesear) en su música, junto con gyaku-dai - hasta el punto de que apenas se centró en los miembros de la banda. Sin embargo, una vez cuando yo era headbanging, Yuuki mojo mi espalda salpicado con agua. Otra vez cuando yo era headbanging, debe haber venido, porque he oído los gritos de las chicas detrás de mí (lo que significa haber llegado a más de mí para tirar de sus manos). Otra vez, él se acercó y miró a nosotros, animándonos a animar (que hice) - que era la única vez que vi sus ojos haha. Una vez, cuando Yuuki se acercó a la audiencia en el centro, Rai subió detrás de Yuuki y comenzó a besar la parte de atrás de la cabeza de Yuuki. Desde que estaba en el lado Rai, Rai espera definitivamente mi camino más de una vez, y una vez que cuando llegó cerca, se apoderó de él y apretó mi mano. También me di cuenta que era jun muy chistoso en el escenario de esta noche, y Tetsu tiró demasiado las manos de las personas (sólo en el lado izquierdo del escenario, aunque). A pesar de que fueron los últimos para llevar a cabo esta noche en el Club Asia, no hubo bis (y yo había estado esperando un gritó e incluso un poco para ello). Cuando los miembros de la banda salió del escenario, es este corredor con escaleras (la mitad visible y la mitad de paredes off) entre el backstage y el escenario, por lo que aún podría ver colgando de las escaleras (que quizás se había esperando un bis demasiado). Yuuki especialmente, parece estar ocultando deliberadamente a sí mismo por lo que no podía verlo (pero fue probablemente peeking en nosotros). Pero yo sabía exactamente donde estaba, y así me quedé mirando hasta allí. Cuando lo hizo aparecer en la parte visible de las escaleras, me flicked mi mano en él y él lo vio.

Más tarde, después de los chismes de la serie, S. y yo demachi para UnsraW (tipo de). A pie de O-nido por la calle a Club Asia, nos detuvimos a lo largo de los lados de la carretera y de debate que esperar a que UnsraW. Como hemos dejado de hablar, me di cuenta de una furgoneta blanca aparcada en frente del Club de Asia, y me quedé mirando a él (subconciously pensando que podría ser UnsraW). La camioneta comenzó a avanzar hacia nosotros y, de hecho, vi Tetsu (conductor), (creo) y Yuuki y a jun en la parte delantera.







saludones

pD: cuando llegue la editare para que se entienda mas la traduccion que ya es tarde y me dio paja xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://social-unsraw.foroes.org
kreita
Gold Bitch
Gold Bitch
kreita


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : debajo del puemte .-.
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Fans en concierto~ Empty
MensajeTema: Re: Fans en concierto~   Fans en concierto~ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:28 am

*d*

io tabn kero ser como el T.T


veo juun y muero xD

sueño kn verlo en too kaso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kreita
 
Fans en concierto~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juntas de fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XSocial unsraWX :: UnsraW :: Noticias Freaks-
Cambiar a: