XSocial unsraWX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XSocial unsraWX

El Primer Foro de Unsraw En español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista Glare vol.4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X_Aezu_X
Admin
X_Aezu_X


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Localización : chile,santiago,maipu
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Entrevista Glare vol.4 Empty
MensajeTema: Entrevista Glare vol.4   Entrevista Glare vol.4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:52 am

UnsraW
Glare Vol 4

ENTREVISTA



Uplifting sorrow.

Artístico heavy metal.



Con su muy logrado sonido pesado, melodías tragicas y una peculiar visualidad, UnsraW muestra su singular visión del mundo. Les pedimos todo objetivo fundamental de su postura como una banda, las raíces de cada uno de los miembros, sus estilos para tocar, e incluso consejos para principiantes en la musica.



"Cuando se trata de la reforma de la escena visual, no vamos a la vestimenta"



- En el mundo de UnsraW, hay un fuerte sentido de la música como pesado, oscuro y agresivo, pero en principio qué tipo de banda se pensaba hacer?

Yuuki:bueno... El baterista Shou, que había sido originalmente de la misma banda que yo, formamos el núcleo y, a continuación, nuestro conocimiento Rai, luego jun que era amigo de rai, y mi amigo Tetsu se añadieron. Estabamos todos de acuerdo en que queríamos crear melodiosas y canciones que son, junto con la pesadez y la agresividad. Además, queríamos hacer una banda con un sonido que ninguna otra banda ha hecho antes.



- ¿Qué significa?

Yuuki: definitivamente, una histórica , cultural y religiosa diferencia entre el Japón y otros países, y además, el rock es un bien importado del extranjero, después de todo. Así que cuando se llega a el, creo que el rock japonés no puede ganar en contra de lo real. Pero si podemos crear una buena mezcla de allí usando la escala musical japonés y por la combinación de nuestras habilidades, cremos algo "nuevo".



- Desde el inicio, ¿qué tipo de música buscaban?

Shou: los tambores, más que mostrar las técnicas de multa, el impacto y la ranura es probablemente lo que estaba persiguiendo.

Jun: La sección rítmica es la piedra angular después de todo, así que estoy tratando también de apoyo a la ranura.

Yuuki: Yo supongo que es como ver la cantidad de los graves pueden tejer en torno a la trampa y bombos. Además, durante el puente, mostrar algunos sondos japoneses, o del Reino Unido, partes melodiosas. Como un instrumento, el bajo sirve para unir a la modulación , el ritmo y la melodía.



- Así que el papel de los graves es a la vez un instrumento para el ritmo, así como un instrumento para la melodía.

Yuuki: Sí sí. Como una especie de hombre de mediana posición entre el ritmo y la melodía (risas).



- En lo que respecta a las guitarras, ¿qué tipo de papeles hacen?

Rai: Yo más o menos hacer riffs, por lo que, básicamente, el respaldo.

Tetsu: Y, a fin de que coincida con el ritmo, como si hubieran extrañas notas, yo toco las frases de cabeza.

Yuuki: Creo que sí pegan un montón de atención al ritmo, así que si los dos tocan la guitarra y riffs al unísono, lo más fácil es que suenan como música estéreo. Y se sentirá como si hubiera presión sonora. así como una banda que estamos con el objetivo de producir algunos sonidos sensuales y físicos.



- Aparte de que aspira a ser el 'único' en existencia, ha encontrado alguna dificultad?

Yuuki: Si queremos ser aceptados en Japón es una honesta preocupación (tensas risas). Pero creo que incluso dentro de esta escena visual kei, la música como la nuestro se está empezando a ser aceptado. En cierto modo, estamos creando un nuevo género, y se siente bien.

Shou: Creo que en el visual kei , ha habido un montón de bandas de llamativos y optimistas. En medio de ello, nuestra existencia es probablemente un buen descanso (risas).



"Después de haber variado en las raíces musicales debe conducir a interesantes cambios químicos".



- Por cierto, ¿cuáles son las raíces musicales de todos?

Shou: Desde alrededor de la escuela secundaria, he estado escuchando a la gran música occidental.

Tetsu: También para mí la música occidental, heavy metal.

Rai: Mi introducción en la música popular de canciones pop. Sin embargo, desde que pensé en estar en una banda, mis gustos han atropellado a la gran música occidental.

Jun: Yo era un Otaku (xDDDDDDDDDDD). Así que cosas como las canciones de anime y juegos de música. Esas son mis raíces.

Yuuki: Al principio, tocaba el piano desde los 5 años, y en el 5º al 6º grado, cuando escuchE a X JAPAN, una corriente eléctrica corrió a través de mi cuerpo. Desde la escuela secundaria, es totalmente independiente de visual kei, pero he estado escuchando la música occidental como Limp Bizkit , KOЯN y Nino.



- Wow, sus raíces están por todas partes (risas). Pero parece que puede recibir un buen aliento unos de otros.

Yuuki: Si se juntans los miembros que escuchan la misma música, estoy seguro de que no sólo se puede hacer una gama limitada de la música. Creo que cuando usted está formando una banda, es mejor tener variadas raíces musicales, ya que va a dar lugar a cambios químicos. Otra cosa que me parece importante es que es mejor para formar una banda con gente que conozco personalmente, como compañeros o amigos de la infancia. Que se conocen bien, creo que puede llegar a su ideal más rápido.



- Si todo el mundo puede dar algunos consejos a los principiantes de cada parte?

Shou: Si desea probar un doble bombo como yo, en lugar de un único bajo, puede probar a practicar con un contrabajo desde el principio. Así que Ahold(marca) es una verdadera batería, y una vez que alcance la parte que corresponde al sonido, creo que si usted acaba de escuchar su CD preferido, usted puede copiar fácilmente de ellos.

Jun: Personalmente, empecé a copiar a cabo por las canciones que escucho, pero después de unirme a esta banda, me di cuenta aún más la importancia del ritmo. Es todavía una lección para mí ahora mismo, sino como un bajista, creo que es importante escuchar mucho a los tambores.

Tetsu: Multi efectos o darle una paleta de sonidos, por lo que podría ser bueno si se inicia a partir de ahí, y usted puede descubrir por si mismo, 'oh por lo que hay este tipo de sonidos también. "Muchas frases de primavera a partir de ahí, y usted puede hacer mucho. También, usted puede tratar de copiar las frases de tu grupo favorito o ídolo. Y creo que va a convertirse en su núcleo más adelante.

Rai: Si. Creo que para las personas que parten de la guitarra, si empiesan con un monton de covers, puede ganar mucho en el futuro. Además, con la música como UnsraW's, jugando como base de muting se vuelve muy importante, así que espero que usted se prepare.

Yuuki: En términos de los cantos, hay 3 partes: la melodía,el gruñido, y los gritos. Por la parte del gruñido, hacer algunas investigaciones sobre los gruñidos de metal Occidental, y en primer lugar gritando con una voz seca para golpear las notas (risas). Pero si usted observa el éxito completo, usted no será capaz de hacer falsetas y su rango como vocalista se reducirá, por lo que necesita para llegar a un equilibrio ahí. Además, si usted pone en todos sus sentimientos, por ejemplo, 'No puedo hacer que cualquier angrier(?) que este ", debe ser capaz de tirar a fuera (risas). En lo que respecta a la melodía, por supuesto que deben practicar las técnicas vocales, pero también quiero que usted sea consciente de si usted es solidarizarse con la multitud cuando estás cantando. Cuando me levanto, me hacen a menudo los labios rollos (un método de formación para la conservación de la cantidad de aire que usted exhala; su bolsillo los labios juntos y dejar salir un sonido purupurupurupuru), y le recomiendo que intentar de exhalar. Y, por último, para gritar, para que no duela su garganta, usted debe conocer su voz para que salga la parte de atrás de las orejas. Los 3 son probablemente difícil de hacer desde el movimiento, pero le damos la buena suerte (risa)




PD: nunca le logro entender bien a yuuki xD





SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://social-unsraw.foroes.org
-AlesA-
Amateur
Amateur
-AlesA-


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : en la loma del orto a la buelta
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Entrevista Glare vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Glare vol.4   Entrevista Glare vol.4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:36 am

jajajaja

como los amo

muchas grx x la traducion
Volver arriba Ir abajo
http://st-vanessa-argentina.foroactivo.com/
 
Entrevista Glare vol.4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a yuuki
» Entrevista a UnsraW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XSocial unsraWX :: UnsraW :: Entrevistas-
Cambiar a: