XSocial unsraWX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XSocial unsraWX

El Primer Foro de Unsraw En español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio de yuuki el 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X_Aezu_X
Admin
X_Aezu_X


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Localización : chile,santiago,maipu
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Anuncio de yuuki el 2008 Empty
MensajeTema: Anuncio de yuuki el 2008   Anuncio de yuuki el 2008 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:20 am

Aqui les traigo una especie de comentarios kuek xD del 2008 realizada poR yuuki Razz


ESPERO Q LES GUSTE ^^


YUUKI:

2 meses ya pasaron de este año. Es tan rápido ...

Hola, soy yo. En cualquier caso, hablando del comienzo de este año, estoy muriendome de frío ...

Yo vine con una especie de enfermedad a principios de enero y fue muy doloroso ... yo no quise ir a cualquier hospital en los 3 primeros días, y después de que de alguna manera yo estaba ocupado y no tube tiempo para ir al hospital. Antes de eso me di cuenta de que, poco a poco fue empeorando, y al final, yo Debia ir al hospital en la última parte del mes de enero ... (En el ínterin, se celebró con más de la receta y Yunker. )

¿Puede ser la tendencia para el inicio de 2008?

Era como que en el hospital, pero todo el mundo a mi alrededor también tiene la misma tos, y se siente como que hay un montón de gente con los mismos síntomas ... Incluso de la gente que está leyendo esto ahora mismo, creo que ' tiene que ser alguien que está atrapado en este frío. Gracias, de 2008. Esa fue la mejor "señal de fin de año". De hecho, últimamente he sido adicto a la DS (consola de nintendo) Puyo Puyo.

En general siempre he odiado los juegos, pero de alguna manera tengo un adicto a este. Si alguien sabe de juegos o cualquier adictivo interesante software, por favor, hágamelo saber.

Bueno. Nuestro primer concierto en vivo fue en "B-kyuu Senpan" oneman. Y de febrero, tenemos TOUS! TOURS! Y TOURS!

Hay un montón de lugares que veremos por primera vez, y tengo la sensación de que vamos a cosechar una gran cantidad de producción ... Yo creo que habrá mucha gente que este año nos vera por primera vez, así que a mirar hacia adelante , está bien! Ah, cuando regrese de la livehouses este año, lo primero que voy a hacer es lavarme las manos y enjuagarme la boca. Vamos a hacer esta parte de nuestra vida cotidiana. (ßpeople que sólo recientemente ha comenzado a mantener una buena higiene debe ser como yo)

Pues bien, hasta el próximo mes.




kuek xD
Volver arriba Ir abajo
https://social-unsraw.foroes.org
hakai
Bitch
Bitch



Cantidad de envíos : 3
Localización : killer time off
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Anuncio de yuuki el 2008 Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de yuuki el 2008   Anuncio de yuuki el 2008 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:23 am

de ke mierda mes es esa wea? ._. qede iwal po xd
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio de yuuki el 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yuuki U.U
» Holo Yuuki mon o-ó !
» Entrevista a yuuki
» ~Yuuki Piks~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XSocial unsraWX :: UnsraW :: Noticias Freaks-
Cambiar a: