XSocial unsraWX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XSocial unsraWX

El Primer Foro de Unsraw En español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a yuuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X_Aezu_X
Admin
X_Aezu_X


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Localización : chile,santiago,maipu
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Entrevista a yuuki Empty
MensajeTema: Entrevista a yuuki   Entrevista a yuuki Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:54 am

disfrutenla n,n


Formada en 2006, UnsraW ha cautivado VisualRock fans en todo el país con sus estimulantes imágenes y canciones . Esta vez Yuuki nos dio el punto de vista a través de un correo electrónico .


¿Cuál es el significado del "dolor" y "amor" que forman la base de la música de UnsraW?



yuuki

- Yuuki-san, ¿cuál fue su primer encuentro con la música?
Y: Cuando tenia 3 o 4 años de edad, yo tocaba el piano. Pero me detuve en el intento.

- ¿Por qué?
Y: Me vi obligado a tomar lecciones de mis padres , pero me revele (risas).
Yo sólo pensaba que quería formar una banda cuando estaba en 6 º grado en la escuela primaria, cuando vi por primera vez X-JAPAN y una corriente eléctrica corrió a través de mí. y cuando escuché "Kurenai", realmente fue una corriente que hizo bip bip bip a través de mi cuerpo. Antes de que me di cuenta, me apresuran hacia la cercana tienda de CD y gaste todo el dinero que tenia por comprar los vídeos de X, y me fije en ellos durante todo el día. Después de eso, todos los días se convirtieron en X full, y mi habitación era un Tokyo Dome (risas).

- ¿Qué tipo de niño era ?

Y: Yo era un niño triste a causa de la educación espartana (risas).


- ¿Qué quieres decir, con la educación espartana?

Y: Es como ... desde el jardín de infancia, tuve piano, Inglés, abarrotar la escuela, el ábaco, un tutor personal. Incluso mi amigo de al lado, que venia a jugar lo ahuyentaban , y yo siempre teniendo que estudiar mucho desde la mañana hasta la hora de acostarse. . Además, cuando llegaba a casa de la escuela, pasaba a jugar con un amigo y cuando llegaba tarde en el camino de vuelta, la puerta se bloqueaba y pasaba llorarando varias horas en medio del invierno .


- Eso es tan estricto! Desde que usted dice que era un niño triste, ¿significa que usted estaba mucho adentro de casa?

Y: Siempre fui a estudiar mucho en casa, siempre he odiado los juegos desde hace mucho tiempo. Aun cuando todos se subieron al carro, nunca tienen ningún interés en absoluto.


- Ya veo. ¿Alguna vez ha llegado a Osaka antes de que se encontraban en una banda?

Y: Siempre he tenido una admiración por Osaka, pero nunca tuvo la oportunidad de ir.


- Cuando usted dice admiración por Osaka, ¿cuál es la imagen que tienes de ella?

Y: Así el dialecto es lindo (risas). La gente es cálida y amigable.


Unsraw

- ¿Cómo se conocieron los miembros actuales?
Y: Tetsu: Me presentaron a él a través de un amigo común alrededor de la mitad de un año antes de la formación UnsraW.
Rai: Fuimos amigos desde antes, y nos tienen a menudo diversas conversaciones y hacer sesiones juntos y son compatibles, de modo que cuando el tema de una banda se planteó, fue añadido.
Jun: Él y Rai han conocido unos a otros durante mucho tiempo, y me reuní con él a través de la introducción Rai.
Shou: Estuvimos juntos en una banda anterior, y que ya nos hemos conocido por 4 años.

- ¿Cuál es el concepto fundamental de Unsraw?

Y:Hablando desde el panorama general, "amor". Ahora, en la actualidad, nuestro concepto es oscuro para mostrar el "dolor" que se basa en mi experiencia personal, que es la razón por la que ponemos en visuales grotescos, pero creo que va a comprender la forma en que se conecta al "amor" en el flujo a partir de ahora. Porque para UnsraW, desde el comienzo mismo de todo no es más que un gran caudal.

- Así que Yuuki-san, el "dolor" que está actualmente se basa en expresar sus experiencias reales, pero las veces que se expresan "dolor", ¿crees que se puede sentir de nuevo el "dolor" de su pasado?
Y: Originalmente, era un baterista antes y quería ser el letrista, compositor, y director, pero nunca fui capaz de encontrar un vocalista que pudiera cantar perfectamente y transmitir los sentimientos de mi vida , mis valores y las heridas que he sido tratar. También fui un gran conflicto porque no quieria renunciar a ser un baterista, pero pensé que no había nadie que no sea yo, que podrían transmitir al 120% los sentimientos en las letras, canciones, melodías y por escrito que quería transmitir, y pasé de ser un vocalista. Por eso, cuando me cantan sobre "dolor", por supuesto me obtener flashbacks, y cada vez que canto es siempre dolorosa a la muerte. Sinceramente, ha habido veces más doloroso que no (risas). Pero si no fuera así, no creo que tendría transmitió a los oyentes. Me odio "el pasado" y el "trauma" y "dolor" y quiero encontrar la felicidad, pero creo que una vez que encontrar la felicidad, no voy a ser capaz de cantar las canciones que hacemos ahora. Ya que se convertiría en mentiras. Que probablemente sea un problema de toda la vida durante el tiempo que soy un artista.

- ¿Qué quiere transmitir a sus oyentes?
Y: En este momento, la oscuridad y el dolor, la tristeza, Los mensajes de la sociedad. Paralelamente a esto, nuestra música es fuerte e intensa.

- ¿Entonces qué más descontentos hay con la sociedad acerca de ahora?
Y: los políticos. Por ejemplo, cosas como no votantes y salir del país para que sólo las personas en las clases altas, debido a la falta de interés en los jóvenes de hoy. Esa es la forma en que la nación japonesa interactúa con otras naciones y, al ser manipulado y mentido a los medios de comunicación, y me gustaría llevar a cabo por parte de Japón de que es malo ahora y que nunca podría ser promocionado como un país democrático.

- ¿Se diferencia entre la vida y CDs?

Y: Soy perfectamente consciente de [la diferencia]. Para los CDs, quiero que lea en la letra profundamente. Además, si la zona a cabo, que habrá varios sonidos y los sonidos que no son audibles que obtendrá revueltas y entrar en su sistema, y quiero que escuchen eso. Por la vida, la unificación es todo. simplemente soltar tu estrés , la ira y romper aparte en el escenario.

- En vivo, en qué instante te sientes que te hayas convertido unificado con el público "?
Y: La instantánea cuando veo un montón de vítores y agitando los puños en torno a la audiencia. El instante en que sus voces me llegan y resuenan con mis gritos. Y cuando respiro, la razón y ambos me encajan y el público hasta llegar al maximo y es como "ah ~ es suficiente!".

- Pues bien, finalmente, por favor, de un mensaje a tus fans en kansai.
Y: Odio las frases habituales, pero siempre siempre creer en mí . Le mostraré los sueños que ustedes definitivamente no serán capaz de ver en otros lugares. Porque voy a hacer tus sueños realidad. Ustedes y nosotros, vamos a cambiar este escenario y esta sociedad. Y no importa lo doloroso, para vivir el ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://social-unsraw.foroes.org
-AlesA-
Amateur
Amateur
-AlesA-


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : en la loma del orto a la buelta
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Entrevista a yuuki Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a yuuki   Entrevista a yuuki Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:39 am

dios como lo asian sufrir **

me reservo los comentarios

muchas grx
Volver arriba Ir abajo
http://st-vanessa-argentina.foroactivo.com/
 
Entrevista a yuuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a UnsraW
» Entrevista Glare vol.4
» yuuki U.U
» ~Yuuki Piks~
» Holo Yuuki mon o-ó !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XSocial unsraWX :: UnsraW :: Entrevistas-
Cambiar a: